¡Bienvenidos/as!

Esta página está armada para interactuar con los/as estudiantes junto con mi Linktree.

Podés encontrar programas, textos digitalizados, materiales, videos, imágenes, actividades, etc. Dedico bastante especialmente a un tema que me resulta fundamental: los medios de comunicación.

¡Recorrela!
Podés dejarme tus comentarios en las entradas del blog.


"Yo creo que te gusta la historia, como
me gustaba a mí cuando tenía tu edad,
porque se refiere a los hombres vivos,
y todo lo que se refiere a los hombres,
a cuantos más hombres sea posible,
a todos los hombres del mundo
en cuanto se unen entre ellos
en sociedad y trabajan y luchan
y se mejoran a sí mismos,
no puede gustarte más
que cualquier otra cosa".

"Carta a Delio", de Antología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario